TurboCollage

TurboCollage 6.0.12

Completo y sencillo creador de collage de fotos para Mac.

TurboCollage es una aplicación y de prueba para Mac, que pertenece a la categoría Multimedia de la subcategoría Fotografía y ha sido desarrollada por SilkenMermaid Technologies Private Limited. Ver descripción completa

TurboCollage es una aplicación y de prueba para Mac, que pertenece a la categoría Multimedia de la subcategoría Fotografía y ha sido desarrollada por SilkenMermaid Technologies Private Limited.

Información adicional sobre TurboCollage

Los detalles sobre el tamaño del archivo de TurboCollage no están disponibles. Es una aplicación muy usada en España. Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo en 2015, ya ha conseguido 88 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces. TurboCollage está optimizada para dispositivos móviles con sistema operativo Mac OS X y superior, y está disponible en Español, Inglés, y Alemán. La versión de la aplicación es 6.0.12 y su última actualización fue en 14/12/2015.

Completo y sencillo creador de collage de fotos para Mac.

Cree sensacionales collages de fotos en su Mac. Forme un collage con una imagen central prominente, ordene las imágenes en una cuadrícula regular, cree una pila de imágenes o forme un panal. Reúna gratos recuerdos en fabulosos mosaicos de imágenes. Gracias a su interfaz intuitiva, TurboCollage le concede el control completo del diseño del collage.

Diseñadores profesionales, fotógrafos, bloggers y aficionados de la fotografía de todo el mundo usan TurboCollage para crear collages de imágenes, hojas de contactos, tableros de diseños, paneles de inspiración, paneles de referencia, tarjetas de saludo, tarjetas empresariales, imágenes promocionales, posters para eventos y tarjetas de invitación.

Completo y sencillo creador de collage de fotos para Mac.

Facilidad de uso, versatilidad y un extraordinario desempeño convierten a TurboCollage en el mejor creador de collages para Mac.

TurboCollage

Descargar

TurboCollage 6.0.12